The Dark and The Renegades

Te damos la bienvenida a The Dark and The Renegade
En este foro puedes hablar de todo. Todo lo que pase por tu cabeza (bueno... casi todo) tiene su lugar aquí: deportes, juegos, musica, peliculas, literatura, cine, todo lo que te puedas imaginar.
Registrate, y esperamos que disfrutes tu estadia Very Happy
El staff de TDTR

El lugar perfecto para espíritus oscuros y personalidades renegadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» El siguiente posteador
Dom Jul 02, 2017 9:00 pm por BokaruMijuma

» feliz cumpleaños mi amigo scot
Miér Sep 10, 2014 6:55 am por scot-bandicoot

» Contemos(Juego de Ocio)
Jue Ene 17, 2013 10:12 am por scot-bandicoot

» Cumpleaños y festividades
Lun Jul 09, 2012 8:34 pm por camilo bandicoot

» mundo de sangre 2
Dom Jun 03, 2012 5:49 pm por camilo bandicoot

» el personaje favorito
Sáb Jun 02, 2012 8:15 pm por camilo bandicoot

» Battle of demons:el poder del infierno
Jue Mayo 03, 2012 3:21 pm por scot-bandicoot

» Pide un deseo y arruina el anterior
Mar Mayo 01, 2012 10:34 pm por vmarita1992

» DRAGON BALL:EL REGRESO DEL PEQUEÑO MOUNSTRUO BU!
Mar Mayo 01, 2012 8:22 pm por scot-bandicoot

mundo de sangre

Comparte
    scot-bandicoot
    Moderador

mundo de sangre

Mensaje por scot-bandicoot el Miér Ene 18, 2012 2:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

capitulo 1:el chico y la chica supervivientes

el planeta tierra, antes era un lugar hermoso, donde uno podia vivir en paz, hasta que llegaron ellos, los bebedores de sangre, unas criaturas horrendas, que solo matan seres vivos para beber su sangre. matan lo que sea para beber, y viajan de mundo en mundo, haciando que el universo se quede sin especies de vida, y por desgracia, si siguiente blanco fue la tierra. ¿quien soy?, soy un chico con suerte, que tenia un amigo fuerte, que me enseño mucho, y fuera de eso, soy un experimento del gobierno, bueno, ahora estoy en busca de supervivientes, pero dudo encotrar alguno en un pequeño pueblo como este. bueno, creo que mejor comienzo a actuar, por que si no, me matarn muy rapido.

sabado 13 de enero, 10:34 hs

se puede ver una plaza, donde los niños solian jugar, pero ahora, un chico de 14 años con apariencia de 17, esta buscando rastros de vida.

chico:maldita sea, los bebe sangre no dejaron nada, bueno, sera mejor volver a la camioneta

de pronto, se escucha un grito, de un chica no muy lejor del lugar. cuando el chico escucha ese grito, sube a una motocicleta, la enciende, y se dirije al lugar del grito.
    cuando llega, solo encuentra a una chica de 19 años tirada en el suelo, con apenas fuerzas para hablar.

chico:¡¿estas bien?!
    chica:no, no estoy bien, esas cosas, me vieron salir del refujio (escupe un poco de sangre)
    chico:¿hay alguien mas en ese refujio? (la mira fijamente)
    chica:si, hay una chica de unos 15 años desmayada, le di con una sarten (sonrie por un ligero momento), por favor, llevala a la zona de expulcion (le da la mano para hacer una promesa)
    chico:esta bien, la llevera, pero espero que respete mis reglas (se levanta y se va a la casa donde estaba el refujio)

cuando el chico se acerco a la casa, vio que una puerta se habria. al ver la puerta, saca una pistola y apunta sin miedo a lo que fuera que saliera. cuando la puerta se abrio por completo, salio una chica de unos 15 años, la misma chica que debia llevar a la zona de expulcion. cuando la chica vio al chico con la pistola en la mano, comenzo a correr, sin saber que unos bebe sangre la esperaban.

chica:¡¡¡maldita sea, ¿que son esas cosas?!!! (se cubre con los brazos)

se escuchan dos disparos la chica levanta la cabeza y ve que los bebe sangre siguen de pie, pero luego ve que el chico esta delante de ella, con una espada en la mano, y con un movimiento veloz, rebana las cabezas de los bebe sangre que estaban alli.

chico:¿estas bien? (se da vuelta y la mira)
    chica:si, perdona por uir, crei que querias matarme Embarassed
    chico:tranquila, te expliare las cosas de camino al unico lugar seguero por aqui, mi camioneta
    chica:bueno, por cierto me llamo.... (la detiene la mano del chico)
    chico:sin nombres reales, inventa un nombre, por que no quiero hacer amistades, ¿entiendes?
    chica:si, entonces dime......... brat ¿te parece bien?
    chico:si, me parece bien, tu dime scot, ahora amos brat, cuanto mas rapido lleguemos a mi camioneta, mas pronto estaremos seguros

y asi comienza esta historia de supervivencia.
    brat respetara las reglas de scot?, scot cumplira su promesa?, por que al disparle a la cabeza, los bebe sangre seguian de pie?

continuara en el proximo episodio sangriento.
    darkchakal
    Moderador

darkchakal

Mensaje por darkchakal el Mar Ene 24, 2012 1:48 pm

solo quiero decir algo -.-

en palabras de dexar
    Brat_Batomy
    Moderador

Re: mundo de sangre

Mensaje por Brat_Batomy el Mar Ene 24, 2012 4:48 pm

volvi a ponerme al dia....yo al volante...ESO ES MUY PELIGROSO BRO!!! :0) XD
    scot-bandicoot
    Moderador

Mensaje por scot-bandicoot el Mar Ene 24, 2012 10:40 pm

capitulo 11:los recuerdos

reporte de situacion:
    yo, dark, brat, lari, dingo, crunch y camilo, corrimos contra unos supervivientes, y corrimos en el sendero de sangre. pero solo uno de esos supervivientes sobrevivio al sendero ademas y mi y los demas. ahora, un hombre barbudo e nos unio en el viaje, para volver a ver a su familia. pero quien sabe como gano, por que su auto de carreras no es tan rapido.

domingo 21 de enero, 13:19 hs

un hombre barbudo se unio al viaje hacia la zona de expulcion. pero estan en una ciudad, que no esta desabitada por completo.

hombre barbudo:¿que hacen para divertirse cuando estan aburridos?
    scot:ellos se ponen a escuchar musica, o a cantar, crunch a dibujar bebe sangres, y mostrar sus debilidades
    dark:oye, te podemos decir barbudo, es gracioso
    hombre barbudo:esta bien, ahora, creo que deberiamos hablar sobre scot
    scot:escucha, yo no hablo de mi
    barbudo:¿en serio?, ¿y como es que ellos no se asustaron al ver que te transformabas en un bebe sangre?
    scot:¿quien eres?
    barbudo:tu me decias doc 3-3, ¿recuerdas, x-01?
    brat:x-01, asi te dijo angel cuando la conocimos, pero no dijo 0, creo
    barbudo:soy uno de los cientificos que ayudaron en la modificacion del adn de scot

al decir eso, scot para su camioneta, bajo de ella, y se fue en otra direccion. cuando todos vieron que scot se hiba, lo siguieron. llegaron al centro de la ciudad, y no veian a scot. pero de pronto, se ecucho un sonido de juegos. todos fueron a una sala de juegos, y vieron a scot enfrente de una maquina.

dark:scot, ¿que haces, no ves que puedes atraer a los bebe sangre?
    scot:no, no lo veo
    lari:¿por que encendiste las maquinas?
    scot:por que nunca vi una
    crunch:no te entiendo, pero puedes decirnos amigo
    scot:¡yo no soy tu amigo, ni soy amigo de nadie! (saca una de sus pistolas y dispara a la maquina)
    dingo:wow, ¿que te pasa scot?
    barbudo:lo que le pasa es que recuerda
    scot:¿como puedes mostrarte tu cara despues de que me dia cuenta de que eras tu?
    barbudo:puedo decirte que otros experimentos estan vivos todavia, angel es el primer ejemplo
    scot:lastima que "el error" no lo este

al decir eso, barbudo se acerco, luego saco un cuchillo, y se pudo detras de scot.

barbudo:lo siento scot, siempre fuiste mi experimento favorito, pero sabes que no puedes actuar asi
    dingo:¡¿que le vas a hacer a scot?!
    scot:el quiere asesinar a su creacion, como lo otros, ellos no apresiaron a sus craciones, pero almenos les dieron una vida justa
    angel:scot, ¿que te hiso?
    scot:el no me dejo vivir, primero en mi hogar, no podia salir nunca, solo podia leer, luego en la base, no podia hacer nada que no fuera practicar con mis habilidades
    barbudo:y esas practicas fueron muy utiles, ahora preparate para ir con el error

al decir eso, barbudo recivio un disparo en la cabeza. scot no dijo nada, solo se dio vuelta y vio a un chico de 16 años con una escopeta en la mano. cuando lo vio, scot saco su espada, y luego se corto la cabeza de barbudo.

scot:gracias.... x-04
    chico:de nada scot, por que no lo mataste, ¿acaso ese entranamiento alque te sometio funciono?
    scot:podria decirse que mi vieja vida tambien, ahora, vamonos chicos
    angel:¿por que le dices x-04?
    scot:por que el es un experimento genetico lgual que nosotros
    brat:genial, otro experimento
    dingo:¿y quien era el error?
    x-04:nataniel, el primer y unico amigo de scot, el experimento x-02
    scot:no vuelvas a decir x-02, y te juro que te mato
    x-04:solucionemos esto a la antigua, un pelea, pero quiero que luches con toda tu fuerza, quiero que sea como en los viejos tiempos
    scot:ten cuidado con lo que pides, puede hacerse realidad

a que se referia scot con que tubiera cuidado?, quien sera x-04?, por que brbudo queria asesinar a scot?

continuara en el proximo episodio sangriento
    Brat_Batomy
    Moderador

Mensaje por Brat_Batomy el Mar Ene 24, 2012 11:10 pm

vaya, sigue.
    scot-bandicoot
    Moderador

Mensaje por scot-bandicoot el Miér Ene 25, 2012 5:49 pm

capitulo 12:x-04 contra scot

reporte de situacion:
    en la carrera por el sendero de sangre nos encontramos con un hombre barbudo, que resulto ser uno de los cientificos que habia en las instalaciones de investigacion. cuando comenze a recordar mi vida en las instalaciones, quise vivir una vida, pero "barbudo" me hiso dar cuenta de que si no actuaba como el queria, mi destino era morir, ahora, luchare contra el experimento x-04.

domingo 21 de enero, 17:00 hs

x-04:¿estas listo... x-01?
    scot:no me vuelvas a decir asi
    brat:scot, dejanos ayudarte, no sabemos quien el, pero podemos ayudar
    scot:no, esta es una batalla entre el y yo, y solo uno debe quedar en pie
    dingo:es como una batalla de orgullo, ¿no?
    x-04:exacto, ahora no temas a mi amigo x-01 (saca una escopeta, y la sujeta con una sola mano)
    scot:deja de jugar, y prepara tus verdaderas fuerzas

al decir eso, scot se transformo en un bebe sangre, luego saco su espada. al ver como scot se transformaba, x-04 no se soprendio, por que mostro una especie de mango de arma. cuando scot ese mango, solo comenzo a caminar hacia x-04.

brat:¿que sera ese mango?
    dingo:no lo se, pero sera mejor que crunch nos diga como vencerlo
    crunch:ya hice el dibujo, y el no tiene ningun punto debil, scot tendra que vencerlo a golpes
    dark:¿ningun punto debi, eso es posible?
    lari:al parecer si

despues de esa charla, todos vieron como scot y x-04 se lanzaron al ataque. pero para la sorpresa de todos menos scot y x-04, el mango que tenia se transformo en una hoz gigante, como la de la muerte. luego la lanzo contra scot, quien no pudo evitar ese ataque, y cayo al suelo. cuando cayo, se levanto, pero x-04 le cayo ensima, rompiendole la colubna vertebral.

x-04:¿que paso en el x-01 que nunca perdia? ¿que paso el x-01 que me habria matado en 10 segundos?
    scot:x-01 no existe, solo existe scot, y el no es x-01, ahora quitate de ensima (se levanta de golpe)
    x-04:es evidente que el no quiere salir, pero hare que salga, solo tengo que decir...
    scot:¡¡¡no lo digas!!! (trata de darle un super puñetazo)
    x-04:tu familia sigue viva
    scot:(se detiene un segundo antes de completar su ataque)
    x-04:ahora muere (le dispara en la cabeza)

al dispararle en la cabeza, scot cayo al suelo y no se levanto. cuando todos vieron eso, sacaron sus armas y se dirijieron a x-04, pero, scot se levanto lentamente.

x-04:¿como es posible que sigas vivo scot?
    scot:tu querias a x-01, y te lo traje, como recompenza por recordarme a mi familia (saca un mango parecido al de la hoz de x-04)
    dingo:que bueno que sigas vivo scot
    dark:si, ahora cuando termines podriamos terminar nuestro encuentro
    scot:callense, solo me importa acabar con esta escoria
    x-04:no voy a dejar que ganes
    scot:¿en serio? (su mango se tranforma en una espada completamente mejor que la que tenia antes), ahora muere (levanta su espada, y se la lanza)

al ser lanzada, la espada de scot comienza generar una onda de enegia lo suficientemente fuerte como para cortar un auto. x-04 apneas logro evitar ese ataque, pero no pudo evitar el puñetazo que scot le dio en la cara. pero ese puñetazo no fue el unico, se podia decir que lo mandaba a volar a un lugar y luego a otro. pasaron 5 minutos, y x-04 estaba a punto de morir, pero scot simplemente, tomo su espada para matarlo rapidamente.

scot:me recordaste mi familia, me hiciste romper la regla uno, te matare por eso
    brat:scot, tu no matas a otros supervivientes, aunque te hagan enojar
    angel:si, no me mataste cuando te hici romper algunas reglas
    dark:vamos, puedes dejarlo vivir, solo suelta la espada
    scot:¿ustedes vivieron toda su vida encerrados?
    lari:no creo
    scot:¿a ustedes no les permitieron experimentar cosas nuevos? ¿a ustedes no les permitiron jugar? ¿a ustedes no les permitieron tener amigos?
    x-04:no entiendo, y soy inteligente
    scot:a mi no me permitieron nada de eso, y cuando hice un amigo, creo que senti la feliceidad, ahora que el esta muerto y desidia olvidarlo, me lo recuerdan, deberia matarte, pero te perdire un favor
    x-04:¿que?
    scot:(baja su espada) asegurate que lleguen bien a la zona de expulcion, yo tengo que hacer otra cosa adios (da un super salto y desaparece)

x-04 hara lo que scot le pidio?, scot realmente sufrio tanto de niño?, que seran esos mangos extraños?

Dingodile
    Administrador

Mensaje por Dingodile el Sáb Ene 28, 2012 3:11 am

buen capitulo, ahora que x-04 está al mando veremos como se llevara el equipo con él a menos que lo sigan molestando a scot con persecuciones XD
    scot-bandicoot
    Moderador

Mensaje por scot-bandicoot el Sáb Ene 28, 2012 9:23 pm

capitulo 13:el bebe sangre mutante

reporte de situacion:
    nos encontramos con x-04, otro experimento genetico. el y yo tubimos una pelea, pero el me hiso romper la regla uno, olvida a tu familia, y ya que me la recordo, eh desidido irme para atender un asunto... el asunto que extermino a nataniel.

domingo 21 de enero, 17:25 hs

scot escucho a x-04 que su familia seguia viva, y por ello desidio irse, quien sabe por cuanto. ahora, x-o4 tiene el mango del grupo, pero talves el equipo no quiera que el este al mando.

x-04:maldita sea, solo queria ganar aunque sea una ves
    brat:oye x-04
    x-04:¿que?
    brat:toma esto (le da un puñetazo en la cara), por hacer que nuestro amigo se fuera
    x-04:auch, escucha, yo solo queria vencerlo, el siempre fue el mejor en la base
    dingo:me das asco, pero scot te pidio que nos ayudaras, asique confiare en ti
    dark:¿acaso te volviste loco dingo?, el no nos ayudara
    angel:nos ayudara, si sabe lo que le conviene, ademas, si scot se lo pidio, es de confianza
    x-04:bueno, al menos alguien confia en mi
    lari:ten cuidado, por que somos mas que tu, por sierto, ¿como te llamaremos?
    x-04:¿llamarme?
    dark:si, llarmarte, aqui todos tenemos nombre, decide rapido antes de que desida llamarte idiota
    x-04:bueno, me gusta matar bebe sangre, y me gusta lo inusual, diganme makexx
    brat:bien "makexx", espero que no seas asi todo el tiempo
    makexx:no lo soy, solo queria probocar a scot, despues de eso, soy bastante agradable
    dingo:bueno, vamonos

al decir vamonos, todos subieron al colectivo, excepto por makexx, que subio a la camioneta de scot. pasaron dos horas, y nadie decia nada, pero se escuchaban grandes pasos. cuando todos notaron que los pasos eran mas fuertes, vieron que por detras, habia un bebe sangre de 10 metros de alto.

brat:eso si que es grande Shocked
    crunch:vamos a ver, con esa altura, esos brazos mas largos de lo comun, y cola de 4 metros de largo
    lari:¡dilo ya!
    crunch:no creo que lo derrotemos

al decir eso, el bebe sangre, su puso entre el colectivo y la camioneta y los tecleo, haciendo que los vehiculos se dieran vuelta. cuando todos vieron como quedaron los vehiculos, no tenian mas opcion que enfrentarse al bebe sangre.

dingo:muy bien, veamos si le gusta mi bazooka (saca una bazooka y dispara a la cara del bebe sangre, pero no funciona), ¿como pudo soportar una bazooka?
    brat:lari, crunch, angel, makexx a dispararle (todos disparan todas sus balas, pero el bebe sangre no las sentia)
    makexx:¿como no sintio nuestras balas?, le dimos con todos
    angel:voy a matarlo (transforma sus brazos en cuchillas gigantes y lo ataca) ¡¡toma esto!!

al gritar de esa fomra, el bebe sangre la vio, sujeto las cuchillas (manos de angel), las rompio sin ningun esfuerzo, acerco a angel y la estrello contra el piso, haciendo un gran crater.

brat:¡angel! (se dirije al crater)
    angel:diablos, ese bebe sangre es mas poderoso de lo que parece, creo que me rompio todos los huesos
    makexx:tal ves a ti, pero yo tengo mis huesos intasctos (saca el mango que se transforma en su hoz) ¡ahora siente mu furia! (lanza su hoz)
    bebe sangre:(detiene la hoz sin ningun esfuerzo)
    dark:¡¡voy a cortarte la pierna!! (saca su motocierra e intenta cotarle la pierna, pero la motocierra se rompe al instante) maldita sea

cuando dark dijo eso, el bebe sangre noto que intento contarle la pierna, eh intento golpearlo con su mano, pero lari empujo a dark antes de que la alcanzara la mano del bebe sangre.

dark:gracias lari
    lari:no hay por que, ¿pero como venceremos a esta cosa)
    makexx:no lo se, es muy grande
    dingo:muy resistente
    lari:muy fuerte
    angel:y muy inteligente, por que supo detener la hoz de makexx y mis cuchillas
    bebe sangre:¡¡preparence para morir!! (le crecen dos cabezas mas)

como es posible que le crecan dos cabezas mas al bebe sangre?, podran vencerlo?, que sera lo que tiene que hacer scot?

Dingodile
    Administrador

Mensaje por Dingodile el Sáb Ene 28, 2012 9:47 pm

un bebe sangre mutante y con mas de una cabeza xP

buen cap Smile
    makexx
    Usuario

Mensaje por makexx el Dom Ene 29, 2012 2:44 am

un ultra chupa sangre de enorme categoria,wow..
    scot-bandicoot
    Moderador

Mensaje por scot-bandicoot el Dom Ene 29, 2012 7:06 pm

capitulo 14:makexx al maximo

reporte de situacion:
    yo me habia hido a terminar un asunto pendiente, pero miestras yo estab lejos, un bebe sangre mutante perseguia mis pasajeros, mejor conocidos como: brat, dark, lari, camilo, dingo, crunch, angel y makexx.

domingo 21 de enero, 19:38 hs

el bebe sangre gigante habia vlteado los vehiculos, haciendo que os chicos no pudieran escapar, de modo que desidieron enfrentarlo, pero era imposible, ya que parecia que nada le afectaba. dark no pudo cortarle la pierna, no sintio nada de parte de la bazooka que dingo uso, detubo las chucillas de angel, y las balas no le afectaban en lo mas minimo.

crunch:tenemos que matar a esa cosa rapido
    dingo:¿como?, angel esta herida, nuestras armas no le afectan
    dark:¡y le crecieron dos cabezas extras!
    makexx:ademas detubo mi hoz, ¿como vencerlo?
    bebe sangre:¡¡¡mueran!!! (golpea la tierra y crea un terremoto)
    angel:diablos, no sirvo ahora
    brat:¿no puedes transformar tus huesos para que sanen?
    angel:es facil decirlo, pero no hacerlo (escupe algo de sangre)

cuando angel escupio esa sangre, el bebe sangre enloquesio por completo. cuando enloquesio, una de sus cabezas miro a angel, otra a makexx, y la ultima cabeza se hiso agua a la boca. despues de esa asquerosidad, intento atrapar a angel y makexx, pero le resultaba imposible, por que makexx se movia muy rapido, y a angel la ayudan a escapar.

makexx:es imposible que lo derrotemos escapando, supongo que tendre que estar al maximo
    crunch:¿al maximo? (mira a angel)
    angel:asi le decimos los experimentos geneticos a nuestra capacidad maxima de habilidad
    dingo:en otras palabras, ¿es cuando llegan a su maximo potencial?
    angel:correcto, pero solo los x-01, 02 y 03 han logrado controlar el maximo
    makexx:talves no sea uno de los primeros 3, pero con ser el cuarto mejor experimento me basta (comienza a cambiar su cuerpo)
    angel:veran, el maximo de un experimento, no solo es elevar su potencial al maximo, si no, que su mutacion genetica rompe sus limetes
    dark:haciendo que su mutacion pierda el control

cuando dark dijo eso, makexx comenzo a transfomrace en una especie de bebe sangre, solo que a el le crecian las garras, sus piernas y brazos se alargaban y su super fuerza y velocidad aumentaban. cuando el bebe sangre mutante vio su transformacion, sonrio macabramente, feliz de ver como makexx se llegaba a su maximo potencial. cuando makexx termino de llegar al maximo, saco su hoz, y se preparo para la batalla.

makexx:¿listo para morir?
    bebe sangre:¡¡¡tu seras quien muera!!! (comienza a lanzar puñetazoz a makexx)
    makexx:(detiene los puetazos del bebe sangre) ¿eso es todo? (le regresa sus manos y despues comienza a golpearlo con todas su fuerzas, pero el bebe sangre no siente nada) ¿como es posible que no sientas nada?
    bebe sangre:¡¡¡maximo!!! (abre sus tre bocas y escupe una especie de acido muy potente)
    angel:¡¡¡makexx, el queria que estubieras a tu maximo!!!, ¡alejate de el!

al decir eso, el bebe sangre sujeto a makexx y comenzo a apretarlo hasta matarlo, pero makexx utilizo toda su fuerza y le quebro la mano. despues de eso, makexx se quedo con muy poco energia.
    makexx lograra vencer al bebe sangre?, como es que el bebe sangre ecupio acido?, el bebe sangre los matara a todos?

Brat_Batomy
    Moderador

Mensaje por Brat_Batomy el Lun Ene 30, 2012 3:32 pm

ya! sigue, sigue
    scot-bandicoot
    Moderador

Mensaje por scot-bandicoot el Lun Ene 30, 2012 4:33 pm

capitulo 15:angel al maximo

reporte de situacion:
    un bebe sangre mutante forzo al equipo a enfrentarlo, pero al ver que nada funcionaba para lastimarlo, makexx dicidio usar su maximo, que seria una forma muy superior a sus poderes actuales. por desgracia, el bebe sangre parece que tambien fue a su maximo, por que escupio acido. ahora makexx tiene poca fuerza para luchar debedio al bebe sangre, que no puede usar su mano.

domingo 21 de enero, 19:53 hs

makexx, habia utilizado toda su fuerza para escapar de la mano del bebe sangre, pero eso lo dejo con muy poco energia, pero aun en su maximo.

makexx:diablos, eso ultimo de dejo con pocas energias
    dingo:no podras vencerlo en esas condiciones, tienes que decansar
    dark:¿para que? ¿para que esa cosa nos mate a todos mientras el recarga energia?
    dingo:¡dark!
    makexx:no, el tiene razon, si descanso nos mataran, amenos que angel me reemplaze en la batalla
    brat:ella no puede luchar, ese bebe sangre le rompio los huesos
    angel:no, si no hay otra opcion, yo seguire, pero sera mejor que no se acerquen
    camilo:¿por que no debemos acercarnos?
    angel:por que entrare en mi maximo, eso me ayudara un poco

al decir eso, el bebe sangre levanto su mano rota, se la metio en una de sus bosas, la saco y su mano estaba renobada, lista para luchar.

angel:que asco Shocked
    bebe sangre:(escupe acido a angel)
    angel:(esquiva el acido) diablos, esa cosa sabe que sere yo quien lo enfrente
    brat:dark, revisa la camioneta de scot, talves halla algun remedio o crema que ayude
    angel:no, las cosas de scot son sus cosas, ademas, con mi maximo mis huesos se repondran

al decir eso, angel comenzo a concentrar su fuerzas, y su cuerpo comenzo a transformarse de forma muy estraña, ya que le crecieron alas reales, cuernos y una cola de bebe sangre. despues de eso, sus manos se combirtieron en grandes cuchillas, capaces de cortar una montaña de un solo tajo.

angel:estoy lista para cortar a ese bebe sangre (ajita sus alas y comienza volar)
    bebe sangre:¡¡¡muere!!! (escupe acido de sus tres cabezas directo a angel)
    angel:(se cubre con sus cuchillas) nesecitaras algo mejor que eso para matarme (sus ojos se tornan rojos) ¡ahora muere escoria! (une sus dos cuchillas en una y lo ataca)
    bebe sangre:(detiene la super cuchilla) ¡¡¡no morire!!!

y asi el bebe sangre y angel comenzaron a hacer fuerza esperando que vencer al otro. angel queria cortar a bebe sangre a la mitad, y el bebe sangre queria romper la cuchillas y matar a angel.
    ganara angel?, ganara el bebe sangre?, makexx recuperara sus fuerzas?

Dingodile
    Administrador

Mensaje por Dingodile el Mar Ene 31, 2012 6:43 pm

cada vez mas tensa la pelea Razz
    scot-bandicoot
    Moderador

Mensaje por scot-bandicoot el Mar Ene 31, 2012 7:43 pm

capitulo 16:scot al limite

reporte de sutuacion:
    makexx, trantando de detener al bebe sangre mutante, activo su maximo, pero le resulto inutil. momentos despues, makexx sugirio que angel lo reemplazara, pero brat no estaba deacuerdo, sim embargo, angel acepto reemplazar a makexx, y tambien activo su maximo. ahora veo que no pueden hacer nada sin mi ayuda.

domingo 21 de enero, 20:06 hs

brat:wow, realmente angel es muy poderosa
    crunch:si, pero el bebe sangre la esta igualando, solo miren, angel se esta cansando
    dingo:vamos a apoyarla
    dark:¿como?, nada de lo que hacemos funciona para lastimarlo, tedremos que esperar

mientras tanto, en la ciudad donde scot y makexx tubieron su encuentro, scot estaba emfrente de unos video juegos.

????:hola scot, tanto tiempo, no puedo creer que seas tu
    scot:(pasa la mano por la pantalla de un juego) ¿que quieres hermano?
    hermano de scot:solo queria ofrecerte volver a casa Smile
    scot:sabes que nunca volvere, sabes a la perfeccion que ahora soy libre
    hermano de scot:escuchame hermanito, si vuelves, seguiras siendo libre, solo que estaras en familia
    scot:no me importa mi familia, nunca me importo, ademas... (baja la mirada)
    hermano de scot:¿que pasa?, ¿acaso hay algo que no te gusta de tu familia?
    scot:si, pero.... creo que tengo que hacer algo antes
    hermano de scot:¿que?
    scot:creo que tengo que cumplir mi promesa, y ayudar a mis.... amigos (levanta la mirada y se transforma en bebe sangre), ahora desaparece hermano

al decri eso, salio corriendo de la sala de video juegos y se fue corriendo hacia el lugar donde estaban los demas. mientras tanto, angel esta en problemas, se quedaba sin energia, y el bebe sangre aumentaba sus fuerzas.

crunch:¿lo ven?, angel no podia con ese bebe sangre, tenemos que ayudarla
    makexx:recupere algo de energia, la suficiente como para darle un golpe (se levanta y se dirije al bebe sangre para atacarlo) ¡toma esto! (lo ataca)
    bebe sangre:¡¡¡no molestes!!! (detiene el ataque y trata de aplastarlo)
    makexx:creo que fue bueno vivir
    angel:¡¡makexx!!

al decir eso, un figura aparecio volando de la nada, y movio a makexx antes de que el bebe sangre lo aplastara. cuando todos vieron bien, era scot, solo que como un bebe sangre de elite. cuando angel vio que scot habia vuelto, dejo hacer fuerzas para matar al bebe sangre y se dirijio hacia el.

angel:scot, tardaste mucho en volver
    scot:ya resolvi lo que tenia que hacer, ahora tengo que cumplir mi promesa, asique apartence
    makexx:gracias scot
    scot:eso no arregla nada (saca el mango de su espada y se transforma en a espada) ahora, veran como se mata a uno de estos (levanta su espada y scot comienza a concentrarse como para activar su maximo)

cuando scot se concentro lo suficiente, no solo sus alas crecieron, sino que su cola tambien, al igual que sus garras, pero su espada comenzo expedir energia calorica.

scot:ahora sufre las consecuencias de atacar a mis pasajeros (su espada se alarga) ¡muere escoria bebe sangre! (levanta su espada y lanza un ataque al bebe sangre)
    bebe sangre:¡¡¡no puedo morir!!! (detiene la espada y trata de romperla)
    scot:eso no servira, ahora siente mi poder al limite (su espada comenzo a expedir fuego y electricidad) ¡¡¡desaparece!!! (levanta la espada y vuelve a atacar, solo que esta ves lo corta a la mitad)

cuando el bebe sangre fue cortado a la mitad, extrañamente murio por completo. cuando todos vieron como el bebe sangre fue cortado, notaron que scot cayo noqueado por usar tanta energia.

brat:mejor lo subimos a la camioneta, no creo que pueda hacer mas
    dingo:vamo makexx, mejor demos vuelta el colectivo y la camioneta

al decir eso, makexx uso su fuerza sobre humana para dar vuelta los vehiculos.
    scot recobrara la conciencia?, como es que el hermano de scot lo encontro?, por que el bebe sangre se hacia mas feurte en ves de cansarse?

Dingodile
    Administrador

Mensaje por Dingodile el Vie Feb 03, 2012 3:40 pm

wow, eso fue inesperado Surprised

Genial, como siempre Happy
    scot-bandicoot
    Moderador

Mensaje por scot-bandicoot el Vie Feb 03, 2012 3:50 pm

capitulo 17:una aliada traidora

reporte de situacion:
    cuando mis pasajeros estaban a punto de morir por culpa del bebe sangre mutante, me encontre con mi hermano. cuando me encontre con el, directamente decidi ayudar a mis pasajeros. cuando llegue, asesine al bebe sangre que les habia causado tantos probñemas, pèro, cai noqueado.

sabado 27 de enero, 12:00 hs, falta una semana para que la zona de expulcion se active

scot:ah (se rasta la cabeza), me duele todo el cuerpo
    angel:hasta que desides despertar scot
    scot:¿angel?
    angel:correcto, parece que aun nos reconoces (toma el radio) chicos, scot ya se desperto
    dingo (radio):que buenas noticias, bueno, haremos una parada para comer

al decir eso, scot estaba muy confundido. cuando pararon, todos saludaron a scot, mientras que el tenia un sebero dolor de cabeza.

scot:¿que paso? ¿por que me duele la cabeza? ¿y sobre todo, por que me duele el cuerpo?
    dingo:¿no lo recuerdas?, mataste a ese bebe sangre gigante hace 6 dias y luego caiste noqueado
    scot:¡¿6 dias?!
    brat:si, debiste cansarte mas de lo que pensamos (toma un baso de agua)
    scot:ya veo, ¿y que paso mientras yo estaba dormido? (mira el cielo)
    dark:no mucho, unos cuantos grupos de bebe sangre, algunas paradas para recoger probiciones, nada fuera de lo comun
    angel:lo unico fuera de lo comun fue que tu estubieras noqueado
    scot:deseguro fue por que estube al limite de mi poder
    makexx:bueno, ahora que estas despierto, creo que puedes conducir tu camioneta, por que angel es la peor conductora que eh visto
    angel:¡hey!
    dark:oigan, creo que unos bebe sangre vienen para aca (mira una nube de polvo)

cuando dark dijo eso, todos vieron la nube de polvo. cuando pudieron ver bien, vieron que era un grupo de bebe sangre de elite.

dark:genial, son de elite
    lari:mejor que scot los mate, hace 6 dias que no escuchamos sus pistolas y vemos su espada
    scot:gracias lari, pero dark y dingo me ayudaran
    dark:si lo dices, mejor preparo mi motocierra y les corto las alas (saca su motocierra)
    dingo:mi lanza llamas esra listo para matar algunos bebe sangre (saca su lanza llamas)
    scot:espero que esos bebe sangre esten listos para morir (saca su espada)

cuando scot, dark y dingo sacaron sus armas, los bebe sangre estaban a punto de llegar a ellos. pero cuando llegaron, solo tomaron altura. cuando todos vieron que los bebe sangre tomaron altura, tambien vieron que se dirijian en la direccion de la zona de expulcion.

scot:hay que seguirlos

cuando scot dijo eso, todos subieron a los vehiculos, aceleraron y los siguieron. pasaron 3 horas, y los bebe sangre seguian volando, buscando algo, pero en un momento desendieron drasticamente, por que habian encontrado lo que buscaban. al ver que los bebe sangre desendian, todos bajaron para ver lo que buscaban. cuando llegaron con los bebe sangre, vieron a una chica que tenia brazos, piernas y cola de bebe sangre atada a un arbol.

dark:por dios, esos bebe sangre deben estar locos
    makexx:no tanto, digo, ella podria ser un experimento genetico
    scot:no lo creo (se acera, saca su espada, le hace una pequeña cortada en el brazo de la chica, y prueba la sabgre)
    brat:que asco
    scot:recuerda que soy parte bebe sangre, y aunque no me crean, ella es una bebe sangre, no es un experimento genetico, su adn es 100% bebe sangre
    chica:cierto, y si me ayudas, te ayudare,
    dark:¿por que te creeriamos?
    chica:por que soy una bebe sangre que no quiere bebe sangre, por eso tengo esta apariencia

es cierto lo que dice la chica?, existen bebe sangre que no quieren bebe sangre?, por que esta atada?

scot-bandicoot
    Moderador

Mensaje por scot-bandicoot el Mar Feb 07, 2012 6:25 pm

capitulo 18:pelea de hermanos

reporte de situacion:
    añ parecer, cuando mate al bebe sangre gigante, me que dormido por 6 dias. nada fuera de lo comun paso en esos 6 dias, pero cuando desperte, unos bebe sangre de elite se dirijian en la direccion de la zona de expulcion. desidimos seguirlos, y nos encontramos un una bebe sangre muy extraña, y lo extraño era que no queria beber sangre.

sabado 27 de enero, 15:07 hs, falta un semana para que la zona de expulcion se active

todos estaban frente a la bebe sangre, que decia no querer beber sangre. nadie podia creerlo, mucho menos dark y dingo.

dark:estas mintiendo (señala con el dedo)
    dingo:ningun bebe sangre no puede no querer beber sangre Mad
    bebe sangre:pues yo no quiero, y ya escucharon a su amigo, soy un bebe sangre por completo
    crunch:¿y por que te ves asi?, casi como una humana
    bebe sangre:por que los bebe sangre que no quieren beber sangre lucen asi
    scot:alli viene los bebe sangre de elite, mejor lo confirmo con ellos (se transforma en bebe sangre) ahora escondanse
    bebe sangre:wow Shocked

cuando scot dijo que todos se escondieran, lo hicieron justo a tiempo, por que los bebe sangre de elite ya habian aterrisado, y se encontraron con scot como un bebe sangre frente a la bebe sangre atada.

bebe sangre de elite 1:¿quien eres? ¿y por que estas aqui?
    scot:soy solo un bebe sangre que viaja mucho, ¿y quien es ella?
    bebe sangre de elite 2:ella es una bebe sangre que no quiere beber sangre, es muy raro entre nosotros, pero es verdad
    scot:increible, yo creia que a todos nos gusta beber sangre
    bebe sangre de elite 1:pues te equivocaste, lo peor de que no quieran beber sangre, es esta apariencia semi humana
    scot:entonces, ¿los bebe sangre que no quieren beber sangre tiene esta apariencia?
    bebe sangre de elite 1:si

al escuchar si, scot saco su espada y les corto la cabeza a los bebe sangre de elite de un solo movimiento. cuando scot mato a los bebe sangre, corto las ataduras de la bebe sangre.

bebe sangre:gracias
    scot:de nada, ahora vete antes de que te atrapen de nuevo
    bebe sangre:preferiria ir con ustedes, los humanos podrian hacer que sea humana
    dark:no lo creo, primero, eres una beber sangre y siempre lo seras
    bebe sangre:pero el puede transformarce en un bebe sangre, y por cierto, mi nombre es alexis
    scot:muy alexis, vienes con nosotros, pero no molestes
    dingo y dark:¡¿que ella que?!
    scot:lo que escucharon (levanta la mirada) ¿como me encontraste hermano?
    todos:¿eh?

al decir eh, el hermano de scot aparecio detras de alexis. cuando todos vieron al hermano de scot, no podian creer que scot tubiera un hermano.

hermano de scot:¿asique ellos son los amigos que tenias que ayudar?
    scot:no seas idiota, yo no tengo amigos, ellos son mis pasajeros
    angel:tipico de scot, negar que lo dice a nuestras espaldas
    hermano de scot:vamos scot, dejalos, ya tienen a angel y makexx, pueden arreglarselas solos
    scot:no te acerques a mis pasajeros, ademas, no me importa la familia, siempre me mantubieron encerrado
    hermano de scot:escuchame scot, volveras con tu familia, lo quieras o no (su cuerpo comienza a alargarse)
    dark:scot, ¿que le pasa a tu hermano?
    scot:nada, solo esta de mal humor

al decir eso, scot tomo su espada y trato de cortar la cabeza de su hermano, pero este salto a un arbol, dio otro salto, y le dio un puñetazo que hiso que scot chicara contra un arbol.

angel:scot, ¿estas bien?
    camilo:eso debio doler
    scot:no tienen idea (trata de levantarse)
    hermano de scot:tu volveras con la familia (aterrisa sobre la espalda de scot rompiendola)
    scot:¡¡¡¡¡aaaahhhhh!!!!!
    hermano de scot:¿estas listo para volver?
    scot:n-no, y nunca lo estare (trata de cortarle la cabeza)
    hermano de scot:(evita la espada de scot) fallaste

cuando el hermano de scot dijo "fallaste", sujeto a scot del cuello y lo lanzo contra un arbol.

es cierto que el hermano de scot esta de mal humor?, por que a scot no le importa su familia?, como es que el hermano de scot se halla estirado al enojarse?

scot-bandicoot
    Moderador

Mensaje por scot-bandicoot el Sáb Feb 11, 2012 12:01 am

capitulo 19:el amigo de scot, x-02

reporte de situacion
    cuando nos enteramos que los bebe sangre que no quieren beber sangre eran reales, liberamos a la bebe sangre que se llamaba alexis. cuando la liberamos, mi hermano me encontro, y se enojo al saber que no volveria con nuestra familia. ahora, tengo que luchar y matarlo para sobrevivir.

sabado 27 de enero, 15:28 hs, falta una semana para que la zona de expulcion se active

el hermano de scot estaba dandole una paliza. scot apenas si podia mantenerse de pie, mientras que su hermano no para de atacar.

hermano de scot:vamos scot, no puedes contra mi, soy mas fuerte (le da un puñetazo en la cara), mas rapido (le da otro en el estomago) y mas inteligente (le da otro en la nuca)
    makexx:no me importa que seas el hermano de scot, te matare (la da un super puñetazo justo en la cara)
    hermano de scot:(resiste el ataque de makexx) eso no funciono (sejuta el puño de makexx y se lo quiebra)
    makexx:¡¡¡aaahhh!!!
    scot:no lastimes a mis pasajeros (se lanza al ataque)
    hermano de scot:(evita a scot) no querras decir... tus amigos? (le da un golpe haciendo que scot choque contra el piso)
    sco:no, no quise decir mis amigos, quise decir mis pasajeros (se lavanta muy cansado)
    angel:aguanta scot
    dark:ahora te ayudaremos (ambos tratan de cortar al hermano de scot pero no pueden)
    hermano de scot:preparence para sufrir (los golpea directo en el estomago)
    lari:apunten
    dingo:fuego!!!!! (lari, dingo y crunch disparan sus armas sin tener exito)
    hermano de sco:esas armas son muy lentas (sujeta las armas y las rompe sin esfuerzo) ahora desaparescan (los golpea en la nuca)

cuando el hermano de scot los golpeo en la nuca, lari, dingo y crunch salieron volando contra unos arboles. al ver eso, scot se levanto totalmente furioso, y se transformo en un bebe sangr de elite, lo que significaba que estaba a su maximo.

scot:NO LASTIMES A MIS PASAJEROS!!!!! (se lanza al ataque)
    ????:alto scot, si usas tu maximo, perderas mas rapido
    hermano de scot:¿quien dijo eso? Mad
    ????:el experimento genetico x-02, conocido como nataniel, el primer y unico amigo de scot
    scot:¿nataniel?, pero estabas muerto, vi cuando caiste con el puente
    nataniel:no scot, solo viste un efecto especial, ahora, no molestes a tu hermano rick
    hermano de scot (rick):no te metas, nataniel
    nataniel:¿por que no te callas? (aparece frente a rick y le da un puñetazo justo en el centro de su cara) preparate para sentir mi poder, rick Cool

como es que nataniel pudo golpear a rick?, a scot realmente le importan los demas?, como es que nataniel "sobrevivio"?

scot-bandicoot
    Moderador

Mensaje por scot-bandicoot el Lun Feb 13, 2012 12:58 pm

capitulo 20:la prueba

reporte de situacion:
    por increible que suene, mi amigo nataniel no murio realmente, solo hiso una de sus bromas inmaduras. ahora el y mi hermano estan apunto de comenzar una pelea, de la que dudo que alguno se salve de morir.

sabado 27 de enero, 15:39 hs, falta una semana para que la zona de expulcion se active

nataniel:vamos amigo (ayuda a scot) sera mejor que te pongas unos bendajes, estas horrible
    scot:callate nataniel, ademas, soy parte bebe sangre, es natural que me vea horrible
    nataniel:tranquilo, deseguro en la zona de expulcion te quitaran el adn bebe sangre
    scot:primero mis pasajeros
    nataniel:esta bien, primero ayudemos a crunch, dingo y lari, despues ayudaremos a dark, angel y makexx, y tratare de despertar a camilo
    todos menos scot y nataniel:¿como sabes nuestros nombre? confused confused confused
    scot:el nos ah estado siguiendo todo este tiempo, solo que no sabia que era el
    angel:bien, sera mejor que no vallamos
    rick:un momento, scot aun no quiere venir con su familia, y tengo la obligacion de llevarlo conmigo para ver a nuestros padres
    scot:ya te dije que no quiero volver Mad
    rick:pues muere (aparece frente a scot y trata de darle un puñetazo en el estomago)
    nataniel:vamos rick (detiene el puño de rick), no tienes que lastimar a tu hermano, ademas, tu no puedes conmigo
    rick:¿a que te refieres?, tu no puede con scot, y scot no puede conmigo
    nataniel:ya lo se, pero scot es mas inteligente que yo, y ahora esta muy furioso como para vencerte Smile
    rick:¡¡¡estas mintiendo!!! (lo sujeta del cuello)
    nataniel:estas muerto (usa su mano para cortar la cabeza del hermano de scot)

al cortarle la cabeza al hermano de scot, nadie podia creerlo, nadie exepto por scot. cuando paso una hora, nataniel habia explicado como habia sobrevivido.

angel:¿entonces sobreviviste usando un soga, una lata bacia y una daga?
    nataniel:no, la lata estaba llena de jugo que uso para calmar mi sed Very Happy
    makexx:el tipico nataniel, siempre jugando bromas inmaduras
    scot:tu hacias lo mismo ¬¬
    makexx:mejor me callo
    nataniel:bueno, adios angel, makexx, dingo, lari, crunch, dark, brat, alexis, camilo y scot, me tengo que ir a la zona de expulcion
    brat:¿y por que no vienes con nosotros?
    nataniel:por que les tengo una ultima prueba
    camilo:(se despierta de golepe y comienza a suplicar) ¡¡¡no por favor maestro!!! ¡¡¡no estudie para la prueba!!! ¡¡¡deme mas tiempo para estudiar!!!
    nataniel:no ese tipo de prueba, veran, desde que brat subio a la camioneta de scot les eh estado haciendo algunas pruebas
    angel:¿como cuales?
    nataniel:la estampida de bebe sangre de cuando scot y dark estaban luchando, me asegure de que ningun bebe sangre de elite se quedara en los nidos, la carrera por el sendero de sangre, el cientifico, el bebe sangre gigante y la captura de alexis
    alexis:¡¡¡¡tu hiciste que me encontraran!!!!
    nataniel:si no fuera por mi, no habrias hecho amigos humanos, bueno mi prueba es la siguiente, combenci a los bebe sangre de construir el nido mas grande en medio del camino hacia la zona de expulcion, su mision, pasar por el nido y destruirlo y llegar a la zona de expulcion a tiempo, buena suerte Smile (se va tranquila mente)
    scot:bueno, vamos a ese nido, si es la unica fora de llegar a la zona de expulcion, tendremos que destruirlo

al decir eso, todos se levantaron y se dirijieron al colectivo y a la camioneta y se pusieron en marcha hacia la ultima pruba de nataniel.

nataniel hiso todo lo que dijo que hiso?, como es que combencio a los bebe sangre de construir su nido mas grande donde lo construyeron?, por que no lo mataron al verlo?

camilo bandicoot
    Usuario

Mensaje por camilo bandicoot el Lun Feb 13, 2012 8:36 pm

q buenos caps XD casi q no me desatraso aunq los caps estaban muy interesantes me dio mucha flojera leer XD

mmmm joder una prueva y yo q me la pase durmiendo -.- porq!! ash bueno lo mejor q puedo hacer es study a quien engaño ZZZZZzzzzzz XD

Yeah!
    scot-bandicoot
    Moderador

Mensaje por scot-bandicoot el Vie Feb 17, 2012 8:34 pm

capitulo 21:nosotros contra el mundo

reporte de situacion:
    despues de que nataniel nos dijera todo lo que nos hiso, nos dijo que teniamos que ir a la zona de expulcion y destruir el nido bebe sangre mas grande. cuando nos dijo eso, no pusimos en camino hacia el nido, pero me di cuenta de que mis pasajeros no podrian sobrevivir, de modo que no dejare que mueran, aun si tengo que morir yo para lograrlo.

jueves 1 de febrero, 05:56 hs, faltan dos dias para que la zona de expulcion se active

todos habian viajado por 5 largos dias, y cuando vieron el nido, vieron que era gigantesco, mas grande que el castillo mas grande del mundo, y dentro estaba repleto de bebe sangres. cuando scot vio el nido, desidio que nadie hiria, ya que era obvio que no obrevivirian. cundo estaban a punto de salir, scot puso sofniferos en la comida, que los puso a dormir al instante. cuando todos se durmieron, scot se llevo un poco del arsenal, y se subio a su camioneta.

scot:lo siento, pero si van, no sobrevivira ninguno de ustedes (los ve a todos dormidos), si alguien debe morir, ese soy yo (enciende la comioneta y se va)

cuando scot se fue, le tomo dos horas llegar al nido. cuando llego, scot tomo todas las armas, escondio la camioneta y fue a la entrada de la ciudad.

scot:dejame entrar
    guardia bebe sangre:¿para que son esas armas?
    scot:son armas humanas sin usar, pense que me harian ganar buen dinero
    guardia bebe sangre:muy bien, entra ya (le abre la puerta)
    scot:gracias (entra)

cuando scot entro en el nido bebe sangre, vio que estaba construido sobre una ciudad en ruinas, y que estaba repleto de bebe sangres. cuando scot vio lo grande que era el nido, comenzo a colocar bombas por todas partes de la ciuda, asi podria destruir todo lo posible. cuando termino de colocar las bombas, se dirijo al centro de la ciudad, y cuando llego noto que eran las 3 de la tarde, o sea que debia comenzar rapido a exterminar a todos los bebe sangre. cuando scot llego al centro, saco todas las armas, tomo una bazooka, se transformo en humano y le disparo a un grupo de bebe sangre.

scot:¡vengan estupidas criaturas! (tomo otra bazooka y le dispara a otro grupo)
    bebe sangre:¡¡¡maten a ese humano!!! (ruge al cielo para avisar a los bebe sangre)
    scot:¡a ver si me tocan! (tomas dos ametralladoras y comienza a disparar a todo bebe sangre que vea)

cuando scot comenzo a disparar a los bebe sangre, como una pistola de agua llena de sangre para darles su ultimo trago de sangre. pasaron dos horas y scot estaba escapando de los bebe sangre ya que se habia quedado sin municiones. cuando los bebe sangre comenzaron a alcanzarlo, el se transformo en un bebe sangre de elite para poder volar. cuando se transformo, comenzo a volar al techo del nido (los nidos con como panales de abejas, son cerrados) y cuando llego al techo, vio que no habia matado mas que el 5% de todos los bebe sangre que estaban alli, que podian ser billones o trillones. cuando scot noto todo lo que habia matado, activo las bombas que explotaron por todo el nido, matando una cantidad mayor de bebe sangres, y incendiando todo.

scot:¡¿que pasa?! ¡soy yo contra ustedes! ¡soy soy contra los que dominaron este mundo! ........ ¡¡¡SOY YO CONTRA EL MUNDO!!! (comienza a volar hacia el fuego que cubria toda la ciudad en ruinas y con su espada cortaba la cabeza de todo bebe sangre que veia)

cuando scot estaba cortando cabezas, los bebe sangre comenzaron a lanzarle cadenas para hacerlo caer, y funciono. cuando scto cayo, termino frente al lider supremo bebe sangre, que estaba de mal humor.

lider bebe sangre:¿asique tu eres scot?, el que ah asesinado a millones de nosotros, el que a destruido cientos de nuetros edificios y el que ah hecho nuestro nido un caos y destruccion
    scot:ese soy yo, ¿y tu debes ser el lider supremo de los bebe sangre?, lo se por que tu arma es la mas grande y eres el mas flaco
    lider bebe sangre:asi es, veo que no conoces bien, ahora, micktarh (observa a un bebe sangre con apariencia de degollador) matalo
    micktarh:muy bien señor (prepara su hacha que era gigantesca

cuando micktarh preparo su hacha, su cabeza se separo de su cuerpo. cuando el lider vio eso, levanto a scot de la cabeza y le dijo que como habia hecho eso, pero scot no habia hecho nada, pero su equipo si.

lider bebe sangre:¿con que este es tu equipo de asesinos? (retrosede)
    brat:asi es, yo soy la primera que se unio, soy brat (saca su ametralladora y le dispara a un bebe sangre que hiba a saltarle ensima)
    dark:soy tu peor pesadilla, soy dark (saca su motocierra y su katana y corta en dos a dos bebe sangre)
    lari:yo soy la tercera que se unio al equipo, soy lari (saca una bazooka y le dispara a los guardias del lider bebe sangre)
    lider bebe sangre:maldicion
    camilo:yo soy camilo, me quedo dormido mucho tiempo, pero en las batallas soy el mejor (le pone su espada en la espalda)
    dingo:soy dingo, y soy el tipo de personas que adoran el fuego (le apunta con su lanza llamas en la cabeza)
    crunch:soy el sexto que se unio al equipo, soy crunch, y se identificar el punto debil de mis oponentes, y el tuyo es el brazo Smile (le dispara en el brazo y sus garras se rompen)

cuando el lider perdio sus garras, quiso morder a crunch, pero vio que angel estaba delante de el con una cuchilla gigante (sus manos unidas) lista para perforarle la cabeza, despues vio que la escopeta de makexx estaba junto a su ojo.

angel:soy angel, un experimento del gobierno como scot Smile
    makexx:soy el experimento x-04, pero ahora me dicen makexx
    alexis:yo soy la ultima en unirme al grupo, la bebe sangre trairdora segun tu (le pone las garras en el cuello)
    nataniel:y yo soy el experimento x-02, conodico como nataniel Very Happy, y aun no formo parte del grupo
    scot:¿como?
    nataniel:estaba dirijiendome para aca, cuando los vi a ellos dormidos, entonces los desperte y vinomos aqui en cuanto pudimos, y ahora te estamos savando (se corta la cadena de scot)
    scot:gracias, ahora, yo soy scot, el experimento x-01, el mas peligroso de todos, y con mis pasajeros, acabaremos con este mundo, por que todos nosotros.....
    brat, dark y lari:estamos (apuntan sus armas al lider bebe sangre)
    camilo, dingo y crunch:contra (apuntan sus armas a la cabeza del lider)
    angel, makeex, nataniel y alexis:el mundo (apuntan y atacan)

cuando todos atacaron al lider, lo asesinaron, pero sabian que los bebe sangre no se hirian, asique todos subieron a los vehiculos. dark, lari, dingo, camilo, crunch, alexis, angel y makexx subieron al colectivo, nataniel se subio en una motocicleta y scot y brat en la camioneta. cuando pasaron el nido, nataniel dijo que faltaba llegar a la zona de expulcion.

scot:gracias a todos, son los mejores pasajeros que eh tenido, y tambien los unicos
    scot pensando:y tambien unos grandes amigos, y se que juntos, sobreviviremos, por que nosotros estamos contra el mundo, el mundo de los bebe sangre

scot les dira a todos que los considera amigos y no pasajeros?, nataniel se unira al grupo?, llegaran a la zona de expulcion a tiempo?

darkchakal
    Moderador

darchakal

Mensaje por darkchakal el Vie Feb 17, 2012 11:57 pm

soy darkchakal y soy tu peor pesadilla pinche bebesangre Twisted Evil
    Dingodile
    Administrador

Mensaje por Dingodile el Sáb Feb 18, 2012 1:14 am

buen cap, cada vez mas cerca del final Very Happy
    scot-bandicoot
    Moderador

Mensaje por scot-bandicoot el Lun Feb 20, 2012 3:18 am

capitulo 22:la vida antes de los bebe sangre

reporte de situacion:
    yo habia desidido destruir el nido mayor de los bebe sangre solo, pero eo casi me costo la vida, si no fuera por que mis pasajeros me ayudaron. ahora estamos a un dia de llegar a la zona de expulcion.

viernes 2 de febrero, 23:36 hs, falta un dia para que la zona de expulcion se active

todos habian viajado por horas, y llegaron a lugar donde se encontraba la zona de expulcion, estaban a unas horas, pero la puerta se habria una ves al dia, lo que significaba que debian acampar una noche mas.

scot:falta un dia para que nos vallamos (observa la zona de expulcion)
    brat:¿no estas feliz?, al fin dejaremos este mundo lleno de bebe sangres
    scot:si estoy feliz, pero tengo muchas dudas, ¿com sera el nuevo mundo?, ¿que hare alli?, ¿podre ser normal alli?
    dark:eso es scot, concentrate en el futuro y deja el pasado atras (comienza a beber un baso de gaseosa)
    nataniel:es facil decirlo Very Happy, pero hacerlo es otra cosa, por lo general en este tipo de noches, los experimentos contabamos historias sobre nuestra vidas, asi manteniamos nuestro pasado bueno unido a nosotros Very Happy
    brat:hagamos eso, contemos como eran nuestra vidas antes de los bebe sangre y/o experimentaciones (mira a scot, angel, makexx y nataniel)
    nataniel:yo comienzo, veamos, mi vida estaba llena de miseria, yo era un ladron, y siempre lastimaba a la gente para sobrevivir, y un dia mostre mi potencial de batalla frente a un cientifico que me llevo a hacerme unos "estudios", ¿y quien diria que de esos "estudios" me hicieron lo que soy ahora?
    dingo:mi vida era un poco mas tranquila, yo hiba a la escuela, me aburria, hiba a natacion, volvia a casa y miraba television y me conectaba al foro donde conoci a dark
    dark:mi vida era casi igual, solo que yo practicaba espadismo y boxeo, por que mi hermana habia muerto, y yo desidi protejer con mi vida a mi familia, ahora no se donde estan, pero se que etan vivo (observa el cielo)
    lari:mi vida era normal, yo estaba en la computadora, veia television, adoraba a los gatos, pero pocos se quedaban conmigo
    crunch:yo siempre quise proteger a mi familia, y lo hacia, pero me gustaban mas las cosas tiernas como los perros de cachorritos Very Happy y ese tipo de cosas, ahora no se si queda algun perro en el mundo
    angel:bueno, yo era perfecta en mi escuela, a todos les caia bien, muchos me pedian ayuda, y cuando demostre mi habilidad para luchar en mi ecuela, un cientifico arruino mi perfeccion haciendo que mi cuerpo se transformara en lo que yo quisiera (se mira las manos), pero ahora veo que nunca fui perfecta Smile
    makexx:mi vida era rara, yo llegaba a mi casa y me ponia jugar, rara ves no jugaba cuando llegaba a mi casa
    camilo:ZZZZzzzzZZZZ (se despierta de golpe) perdon, me quede dormido cuando dark comenzo a hablar, mi vida era muy agotadora, siempre que quedaba dormido
    todos menos camilo:eso es bastante obvio ¬¬
    brat:mi vida era bastante mala, yo tenia un novio que apenas me ponia atencion, y cuando me ponia atencion, desia que yo era mala, poseciva y otras cosas (se acuesta en el piso), ahora me da lo mismo si sigue vivo o no
    alexis:mi vida estubo relacionada con matar, yo era una fanatica de la sangre, hasta que me hice amigo de un humano, y cuando lo ayude a llegar a donde el queria ir, un bebe sangre lo asesino y el me culpo, desde ese momento deje la sangre y me converti en una profuga

cuando alexis dijo eso, todos se quedaron viendola, despues de eso, todos vieron a scot, que era el unico que no habia dicho nada. cuando scot noto que todos lo estaban viendo, el se molesto un poco.

scot:ustedes ya saben como era mi vida, asique no me miren (abre un botella de agua molesto y la rompe sin querer) diablos
    brat:vamos scot, nadie sabe la verdad
    scot:esta bien, mi vida era un agujero de tristesa y miseria, mis padres no me dejaban jugar con otros chicos, yo estudiaba en casa, no se me permitia tener amigos, vivia en una especie de "mansion", siempre se me daban todo lo que quisiera siempre y cuando no tubiera que ver con el mundo exterior, cada ves que les preguntaba a mi padres sobre por que no podia salir, ellos me decian que las otras personas no se merecian mi recencia, despues de eso, me escape y al mostrar mis grandes habilidades, los cientificos y gente del gobierno me encerraron de nuevo
    dark:¡¡¡¡¡eso es muy triste!!!!!
    brat:dark tiene razon, es muy triste (se pone a llorar)
    nataniel:asique por eso eres tan serio, nunca tubiste amigos, nunca jugaste a nada en toda tu vida, solo estudiabas y practicabas depotes en casa
    angel:podre scot (lo abraza)
    makexx:no dire nada, solo me quedare acostado y tratere de olvidar lo que escuche
    scot:(se quita a angel) oigan, se que mi pasado es triste, serio, y muy extraño, pero asi fue mi vida, y ahora tengo a mis pasajeros, ¿que mas puedo querer ademas de una vida normal?
    lari:mucho, pero mucho podrias querer, y lo tendras cuando lleguemos mañana a la zona de expulcion
    scot:mejor vamonos a dormir, si no lo hacemos, mañana sera muy dificil llegar a la zona

al deci eso, todos se fueron a dormir, pero nadie se pudo dormir en un rato, por que pensaban en la vida de scot, ¿como era posible que alguien haya podido vivir asi?, bueno, ahora solo falta un dia.

scot tendra una vida normal en el nuevo mundo espera a toda la humanidad?, todos tendras una vida mejor?, algun dia camilo dejara de dormise?

Dingodile
    Administrador

Mensaje por Dingodile el Lun Feb 20, 2012 8:40 am

lo de camilo es evidentemente imposible xD

Buen cap, cada vez mas cerca del final Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Abr 25, 2018 7:07 pm